Como Subir Archivos Desde la Red

Supongo que te preguntarás si además de incluir Videos, Textos e Imagenes a tu Blog podrás subir archivos descargables, es decir, textos, películas, videos, música, etc. Y la respuesta nuevamente es SI, si se pueden subir y descargar archivos desde la web. Aca te enseñaremos como utilizar dos de los programas mas masivos de la web:

Como subir Archivos a Rapidshare:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a www.rapidshare.com nos aparecera la siguiente pantalla:

En esta pagina deberemos presionar la opcion examinar para asi buscar en nuestro computador el archivo que queramos compartir :

Despues de haber seleccionado el archivo de interes deberemos presionar el boton Upload y se comenzara a subir nuestro archivo:


Cuando el portal ha terminado de subir el archivo seleccionado nos aparecera una ventana que indique lo siguiente:

Donde como se indica en la imagen el link de color negro servira para descargar el archivo seleccionado. Ahora para utilizar este link en nuestros post debemos escribir el codigo para incluir links con los cual nos quedara:

<"a href="://rapidshare.com/files/129067413/Guia_para_creacion_de_blogs2.0.doc.html>Descarga la Guia para la Creacion de un Blog<"/a>

y se vera
Descarga la Guia para la Creacion de un Blog


Como subir Archivos Megaupload:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a www.megaupload.com donde nos aparecera la siguiente pantalla:

Donde al igual que en el caso anterior deberemos presionar la Opcion examinar para buscar el archivo que deseemos subir a la web. Despues de seleccionar el archivo y realizar una breve descripcion de este aceptamos las condiciones y presionamos enviar, donde visualizaremos la siguiente pantalla:

Una vez habiendo finalizada la carga del archivo aparecera sobre el cuadro verde, el link correspondiente a la opion de descarga del archivo.

Para utilizar el link de descarga seguimos el mismo procedimiento usado con anterioridad es decir:

<"a href="http://www.megaupload.com/?d=RFN2VVBA">Descarga la Guia para la Creacion de un Blog<"/a>

Descarga la Guia para la Creacion de un Blog

2 comentarios:

edyzelaya dijo...

HOLA COMPA USTED TIENE BASTANTE INFORMACION AQUI LE DEJO EL LINK DE MI BLOG PARA QUE ME DE ALGUNAS SUGERENCIAS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS BLOGS

edyzelaya dijo...

http://soportetecnico2012.blogspot.com/

 


Manual del Blog - Templates Novo Blogger 2008