Como Incluir Publicidad Pagada

Hoy en dia el Blog además de transformarse en una herramienta que nos permite interactuar con la Aldea Global por medio de nuestras publicaciones, nos permite tambien ganar algo dinero, para esto existirán varias opciones las que rentaran de distinta manera. La primera y mas lógica de estas es la publicidad pagada por algún anunciante, el cual nos pagará por incluir su imagen en nuestro sitio, esta es quizas la opción mas rentable pero para que esto se haga efectivo nuetros sitio debiese tener en promedio de alrededor de 100.000 visitas mensuales, cosa que no es facil de lograr. Si quieres consultar por esta opcion visita www.ahi.cl

Inclusion de Adsense:

Es quizas la forma mas facil de recaudar dinero por internet ya que se nos pagara por cada click realizado sobre la publicidad que nosotros incluyamos en nuestro sitio. Para esto lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina de Google Adsense donde deberas registrar tus datos y tu sitio.



habiendo completado tus datos debes presionar enviar, al cabo de tres a cuatro dias te llegara un mail de google informando si tu cuanta ha sido o no aprobada.

0 comentarios:

 


Manual del Blog - Templates Novo Blogger 2008